SOULOA, la magia está en ti ¡Di Hola a tu Alma! Un libro guía para ser más feliz

 

SOULOA, LA MAGIA ESTÁ EN TI PORTADASOULOA “Di Hola a tu Alma”, es reconocer y saber utilizar el poder y la energía que todos tenemos innatos. Los pensamientos y las palabras son energía que poseen una vibración. Cuando tomamos conciencia de ello, vemos que nuestros actos son un reflejo de esa realidad que creamos, de forma consciente o inconsciente.

 

La filosofía SOULOA nos ayuda a conectar con nuestro Ser interior y nos descubre la sabiduría de las leyes del Universo. Permite, además, silenciar la voz de los miedos y aumentar la alegría y el coraje; abrir las puertas a las infinitas posibilidades para conseguir tus sueños.

La guía está dividida en dos partes, en la primera se explican diferentes técnicas y herramientas; en la segunda parte, hay frases inspiradoras de diferentes personajes públicos que han logrado sus metas. SOULOA es también un movimiento de personas que comparten este

conocimiento y viven haciendo realidad sus sueños.

Angela Sanchez, su escritora, desde siempre comprometida con la felicidad y la alegría, apasionada del lujo y de las cosas bellas de la vida, la suya es una existencia llena de milagros y sincronicidades que la ha llevado a buscar la magia que todos poseemos en nuestro interior mediante el estudio de diferentes disciplinas: Kabbalah, PranicHealing, ThetaHealing, Reiki, Ho’oponopono, etc. Con este libro, publicado por EDICIONES OBELISCO, ha querido compartir algunos de sus conocimientos y experiencias.

SOULOA es una palabra de creación propia que nace de la unión de “Soul”, que significa “alma” en inglés y de “Aloha”, que es “hola” en hawaiano, un término que se utiliza para saludar y bendecir. En otras palabras ¡Di Hola a tu Alma!

Identifica, disfruta, vive tus grandes y bendecidos momentos de vida

Para mayor información: http://www.souloa.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s