Vincent Trade

Comparimos el nuevo artículo de Angela Sanchez para B-Style Magazine ISSUE 8. A continuación, una adaptación del texto original.

“La nueva sartoria made in Italy

La marca se inspira en la sastrería italiana masculina y crea colecciones que combinan desde los patrones mas tradicionales del made in Italy con las últimas tendencias. Reinventa el modelo mas clásico y le incorpora el detalle “funny” que lo hace original y divertido.

Un estilo easy-to-wear dedicado a aquellos hombres de espíritu joven y atrevido. Hombres que aprecian la alta calidad de los materiales y que les gusta seguir un estilo elegante y a la vez estar a la moda.Para esta temporada, presentan colecciones  con colores pastel, flúor y estampados. Prendas cómodas y frescas con el nexo “moda” en común.

Vincent Trade, es un proyecto que nació en 2007 de la mano de dos jóvenes emprendedores que heredaron el know-how  familiar, dedicado al sector de la moda italiana para el hombre durante mas de treinta años. Su filosofia y misión  es llevar a todo el mundo la excelencia de la confeción Napolitana hecha a medida”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s