Angela Sanchez en FORBES

Hoy estamos muy felices de compartir con todos vosotros la entrevista de Angela Sanchez, owner de Luxury&Co, en FORBES Marzo 2014, ya en quiosco!!!

DePerfil, sección de la conocida revista, retrata a Angela y describe su pasión por la comunicación, mundo en el que lleva una larga trayectoria de 20 años.

Nos encanta la portada del numero, ideal para una gran amante y consumidora de la moda y el lujo.

No os quedéis sin leerla y sentir la EMOCIÓN DEL COMUNICAR.

Vive entre Vicenza y Barcelona por la feliz consecuencia de tener el corazón dividido. En Italia están sus clientes, un elevado número de firmas de lujo y moda que confiaron en ella desde muy joven para transmitir su filosofía, y en España, Luxury&Co, la agencia de relaciones públicas que fundó junto a su hermano y socio, y que la describe como “un taller de emociones donde descubrir tendencias”. Su pequeña embajada del lujo italiano es bastante atípica, “cada día es único y diferente”, dice, y además cuenta con la ventaja de que “la etiqueta made in italy es casi una marca en sí misma”. Diecinueve años dentro de la industria han dado para mucho, y sobre todo han confirmado que “antes de las empresas siempre están las personas. Son ellas quienes realmente importan”. También importa la manera de comunicar que en su opinión varía en función de los tiempos, “cada época conlleva sus acciones – reacciones del mercado, por eso siempre será posible inventar nuevas estrategias”.

Portada_BAJA_Forbes_11 la foto

FELICIDADES ANGELA!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s